17.03.2015

LISTO PARA LA ACCIÓN? EXPERIMENTA EL NUEVO SHOCKMASTER

Si tuvieras sólo un reloj para viajar por el mundo, bucear, atravesar el desierto, los hielos polares, trabajar en la construcción o, simplemente para acentuar un estilo informal, ¿cuál sería el reloj más adecuado para todo esto?

Cat® Timekeeping Equipment presenta en su última edición a la legendaria serie SHOCKMASTER. Incluso más áspero y duro que sus predecesores, el nuevo SHOCKMASTER es sinónimo de rendimiento potente y confiable, de durabilidad y resistencia excepcional. Está diseñado para resistir a los desafíos de una vida activa: desde golpes por caídas hasta arañazos.

El carácter fuerte del SHOCKMASTER está recogido en la caja (48 mm de diámetro), hecha de acero inoxidable extra duro. El llamativo bisel de caucho da cobertura en todas las direcciones de la esfera del reloj y ayuda a absorber los impactos en caso de colisión. La corona atornillada, un cristal mineral endurecido y un anillo protector de caucho en la parte posterior de la caja, confieren una seguridad adicional. Indicadores luminosos y anillos concéntricos rodean la esfera sin números, facilitando ver la hora ante cualquier condición de iluminación. La esfera negra con estructura de nido de abeja está equipada con una indicación de fecha en las 4 horas. El inconfundible logotipo Cat debajo de las 12 horas y placas de acero con una máquina Cat estampado completan el diseño dinámico. La correa, hecha de silicona negra de gran calidad, garantiza una sujeción segura en cualquier momento. Y con una resistencia al agua hasta 200 metros, SHOCKMASTER es el compañero perfecto para aquellos que les gusta mojarse sin preocupación.

SHOCKMASTER está disponible en diferentes colores de esfera: negro, plateado, negro/amarillo, negro/ oro rosa y negro/naranja.