17.06.2015

GRID - FUERZA EXCEPCIONAL

No hay duda: ¡GRID piensa en grande! El nuevo bien preciado de Cat® Timekeeping Equipment está destinado para los amantes más atrevidos de relojes. Gente que quiere destacar entre la multitud con un reloj llamativo en su muñeca sin hacer concesiones cuando se trata de funciones técnicas y de una apariencia cautivadora. Como en todos los modelos de Cat watches, el uso de materiales de alta calidad garantiza un rendimiento y una comodidad excepcional.

El movimiento multifunción está integrado en una impresionante caja de acero inoxidable de 52 mm de ancho que cuenta con un particular diseño de bisel. Los  prominentes empujadores y las fuertes agarraderas que permanecen firmemente unidas al cristal llaman la atención. El detallado estilo se puede encontrar en el audaz diseño geométrico de la esfera de varios niveles con perforación puntual, que es una reminiscencia de las perforadas placas de acero que Caterpillar está utilizando en la industria de la construcción de maquinaria. Tres pequeños contadores de tiempo de 24 horas y un indicador de día y de mes, potencian el diseño de la esfera. Índices fuertes y grandes números arábigos (3, 6 y 9) facilitan ver la hora ante cualquier condición de iluminación. Una ventanilla de fecha en las 4 horas y el conocido logotipo Cat en las 12 horas completan el aspecto dinámico. El brazalete de acero inoxidable asegura un agarre seguro y hace del GRID el compañero perfecto para las aventuras en la jungla urbana.

La colección GRID está disponible como modelo de fecha o de multifunción en varios colores de la caja y esfera (negro/amarillo, gris/oro, blanco/negro y negro opacto) con correa de piel a juego o brazalete de acero inoxidable.