17.06.2015

CHICAGO - DESTACA TU ESTILO DE VIDA

Descubra ahora el nuevo CHICAGO de Cat® watches. Con una apariencia original y características funcionales, este medidor de tiempo es el cronógrafo perfecto para el hombre de hoy: informal, elegante, deportivo, robusto y voluminoso. En definitiva, hecho para cada ocasión.

Su caja con un diámetro de 48 mm está fabricada en acero inoxidable PVD oro rosa y contrasta perfectamente con la elegante esfera marrón. Números arábigos e índices de oro rosa brillante, manillas fuertes y marcadores horarios garantizan una legibilidad impecable. El diseño de la ventanilla de fecha añade un acabado especial, confiriendo a este reloj un aspecto decididamente excepcional.

Tanto los tres pequeños contadores con grabadora de 30 minutos, el indicador de día y el pequeño segundero, como la corona atornillada, garantizan un máximo de funcionalidad. La caja es resistente al agua hasta 100 metros y está equipada con un movimiento de cuarzo de alta precisión y un cristal mineral sólido. La correa de cuero con puntadas proporciona una gran comodidad de uso y ofrece una deportividad sofisticada.

Esta colección está disponible en diferentes colores de esfera (platino/negro/rojo, platino/negro, platino/azul, negro/amarillo, negro/verde y marrón) con una correa de piel a juego o un brazalete de acero inoxidable.