Acerca de Cat

La Marca

Durante más de 80 años, Caterpillar ha estado construyendo infraestructuras en todo el mundo y, en colaboración con distribuidores independientes, ha impulsado cambios positivos y sostenibles en todos los continentes. Caterpillar es una empresa líder en tecnología y el mayor fabricante mundial de maquinaria de construcción y minería, motores diesel y de gas natural y turbinas de gas industriales.

Caterpillar desarrolla tecnología altamente innovadora y nueva para sus productos. El mismo principio se aplica a los relojes Cat y al estilo de vida del equipo. Construido a partir de materiales de primera calidad, Cat Relojes se han desarrollado para cumplir con requisitos estrictos, sin compromisos.

Cada reloj Cat abarca el diseño de vanguardia y alta funcionalidad para ofrecer un rendimiento sólido en gran variedad de situaciones activas. Cat Relojes ofrece el reloj adecuado para cualquier hombre con gran énfasis que se concede al diseño potente y casual y a la filosofía detrás de la marca Caterpillar.

Caterpillar es sinónimo de tecnología de punta fiabilidad, durabilidad y corte desde 1904.